domingo, 20 de octubre de 2013

PROGRAMA INTEGRAL ANTIENVEJECIMIENTO CON TERAPIAS NATURALES

Los estudios demuestran que a partir de los 30 años aproximadamente ¡Empezamos a Envejecer!. Y a tener deterioro de todas nuestras funciones biológicas.

Los Tratamientos Naturales Antienvejecimiento cuando forman parte de un programa integral que abarque cuerpo y mente, le ofrecen  la posibilidad de mejorar su salud,  su apariencia y su energía, utilizando tanto técnicas milenarias como la más avanzada investigación científica.


Varios científicos opinan que el ser humano actual podría vivir fácilmente hasta los 150 años de edad. Aunque la mayoría de las personas no pretende vivir 150 años, ya sea que vivamos 100 u 80 años, lo deseable es llegar a la tercera edad en las mejores condiciones físicas y mentales posibles. Los achaques de la vejez suelen ser un calvario tanto para la persona que los padece como para sus familiares. 






Es por esto que nos hemos propuesto establecer unas sesiones de antienvejecimiento con terapias naturales en las cuales  vamos a realizar una serie de actividades orientadas a conservar y mejorar cuerpo y mente La integración de estos  aspectos (holístico sería la palabra adecuada) nos ayudará a vernos y sentirnos mejor y a prepararnos para tener una tercera edad de alto nivel.



   BENEFICIOS DE LAS TERAPIAS ANTIENVEJECIMIENTO

- Aumento de los niveles de energía y vitalidad
- Mejoría de la salud, sistema inmunológico más fuerte. 
-Control del estrés oxidativo y de los factores que favorecen el envejecimiento
- Mejoría del bienestar, humor, capacidad y claridad mental, así como del aspecto corporal, restaurando el tono muscular y reduciendo el volumen de grasa.
- Se inhibe el envejecimiento de las células cerebrales , se  frena el envejecimiento sistemático de los tejidos y la aparición de las enfermedades seniles.
-Se minimizan las líneas de expresión y “manchas de la edad”
- Mejora la libido  y los trastornos hormonales femeninos y masculinos





El  PROGRAMA  INTEGRAL ANTIENVEJECIMIENTO

CON  TERAPIAS NATURALES


Es una asesoría  personalizada que le ayudará a vivir plenamente una vida lo más larga y fructífera posible gozando de óptima salud física y mental.

 Consiste en seis (6) consultas (semanales, quincenales o   mensuales) que incluyen:

-Diagnóstico con equipo de biorresonancia,
-Solicitud de exámenes de laboratorio,
-Asesoría en alimentación personalizada de acuerdo al tipo bioquímico,
-Evaluación de la carga de toxinas para sugerir un protocolo de desintoxicación personalizado,
-Orientación en la suplementación con los nutraceúticos (vitaminas, minerales, etc.) que la persona requiera,
-Tratamientos faciales con productos formulados con componentes naturales y tecnología avanzada,
-Terapias de control del estrés,
-Pediluvio iónico,y  otras terapias como drenaje linfático, masajes relajantes, masajes reductores,  etc., de acuerdo a las necesidades de cada quien.

Para  información: Instituto Hahnemann, Av. Bermúdez, C.C. Jergo Center (frente al Banco Exterior), 1er Piso, Tlf 0293-4161392, Cumaná, Estado Sucre, Venezuela.

Para Tratamientos  y Consultas por internet: ereboll@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario