viernes, 27 de noviembre de 2009

Diez tips de belleza para lucir más joven






1. Bell@s también por dentro
Tome 2 litros de agua diariamente porque además de desechar toxinas, mantiene el cuerpo hidratado. La deshidratación es lo primero que se nota en la piel. Por mucho que se utilice humectantes caros, pero sin tomar agua no se obtendrán resultados. Consuma una dieta sana y complemente con antioxidantes.
2. Humecte la piel durante el día
Utiliza una crema de día o rocío facial que contenga ácido hialurónico para brindar mayor estructura y firmeza, justo lo que se necesita al comenzar el día
3. Limpie e hidrate su cutis durante la noche
Tanto para ellas como para ellos: adquiera el hábito de limpiar la piel con una rutina integral que abarque las necesidades específicas de cada parte del rostro. Además este hábito garantiza que el cutis descanse, se hidrate y se nutra durante la noche.



4. Evitar dietas constantes
El subir y bajar de peso constantemente hace que los músculos y la piel de la cara pierdan su tono y luzcan flácidos. Se debe procurar comer balanceado diariamente y así evitar cambios constantes en tu peso. Si es necesario busque asesoría.
5. Evite el sol
El sol es el responsable de muchas de nuestras arrugas y manchas, por eso se recomienda considerar aquellos productos con protector solar UVA y UVB mínimo 15 FPS
6. Sonría sin remordimientos
El estrés, las angustias, la tristeza y todo sentimiento negativo afecta nuestra apariencia y acentúa nuestras líneas de expresión. En cambio, cuando estamos felices irradiamos belleza.
7. Consiéntase
Acuda a centros de descanso y relajación como estéticas, SPAs y gimnasios que le brinden una atmósfera de tranquilidad para atenuar el estrés causado por las actividades diarias y le ayuden a sentirse más tranquila.
8. Evite el uso de cosméticos de mala calidad
Fuera de ayudarle a verse mejor, los cosméticos de mala calidad generan negativos efectos en el cutis como la resequedad y hacen que la piel luzca acartonada. Procure adquirir productos de calidad.
9. Afeitado perfecto
Uno de los imprescindibles de la cosmética masculina: reducir al máximo la agresión del afeitado. ¿Cómo? Usando ablandadores de la barba, rasurando siempre en la dirección de crecimiento del pelo (prohibido afeitar a contrapelo) y aplicando tras el afeitado bálsamos calmantes.



10. Exfoliación ante la contaminación
La contaminación ambiental bloquea las células evitando que respiren y se regeneren, de forma que si se utiliza un exfoliante periódicamente se ayuda a eliminar las células muertas y a acelerar la renovación celular. El problema de la piel grisácea es muy común a partir de los 30 años entre los hombres. Realizar una exfoliación una o dos veces por semana, así como usar cremas con activos renovadores, devuelve el frescor a la piel y elimina el aspecto de cansado.

11. Firmeza facial
El uso de faciales es muy efectivo porque el masaje no sólo ayuda a limpiar la piel sino también hace que el tono de los músculos se realce. Especialmente efectivo es el uso de la electricidad galvánica con los productos adecuados

No hay comentarios:

Publicar un comentario